jueves, 29 de abril de 2010

Sera?

Ayer leí una nota en la columna de un periódico local, en la cual encontré una información que me pareció digna de ser analizada.
La nota entre otras cosas decía:
"en el momento del orgasmo, el sexo deja de ser físico y trasciende al plano espiritual donde experimentamos felicidad absoluta".
Y cuando leí esto me detuve, y después de un momento de reflexión llegue a la conclusión de que estaba de acuerdo con esa afirmación y luego pensé: Es tan breve la felicidad? o es la felicidad un collage hecho de instantes tan intensos como ese? En lo personal creo que sí, la felicidad no es un pastel que se puede comer entero, es mas bien como la puesta del sol, tienes que esperar por ella cada día, disfrutarla y esperar por otra hasta mañana.
Además no pude evitar pensar en la cantidad de mujeres que aseguran jamas haber tenido un orgasmo, Qué paso ahí? porque se les niega ese instante de felicidad?
Total que además de eso la nota decía que es en ese preciso momento cuando deberíamos practicar la ley de la atracción, es decir, es en ese momento en el que deberías de visualizar tus metas para lograr atraerlas a tu vida. Joder!!!! sera por eso que conseguir las metas es tan difícil, porque no se ustedes, pero yo, lo menos que hago en ese momento es pensar, ese momento es tan efímero que a penas tengo tiempo de disfrutarlo, respirar profundo y recuperar el aliento, no creo poder visualizar nada mas, bueno sera que soy de las personas que no pueden hacer mas de una cosa a la vez, jijijijijji.
Lo cierto es que en mi humilde opinión, en ese momento a nadie le interesa pensar en nada, mas allá de las sábanas y creo además que quien logra pensar en otra cosa, en especial quien me diga que logra visualizar sus metas, esta mintiendo al decir que tiene un orgasmo.
Ustedes qué opinan?

zarm

No hay comentarios: