sábado, 10 de abril de 2010

Senti nostalgia

Sentí nostalgia de dejar de ser la mujer que pensé que era.

Deje atrás las noches en vela, escribiendo a oscuras tratando de seguirle el paso a esta loca cabeza mía que en ocasiones trabaja a mil revoluciones por segundo, y se jacta de dejar a tras a mi pobre mano que no se da a basto para registrar con pluma todo lo que se le ocurre.

Viendo fotos del pasado, vino a mi el recuerdo de alguien que lo único que quería era escribir, y me pregunte en donde habrá quedado? Ahora soy otra, la que nunca esta sola, ahora soy yo la que se siente observada por la noche aletargada, ahora soy de quien se espera algo mas que solo letras.

Desperté un día y de frente al espejo vi mi piel y no era aquella firme y tersa de hace algunos años, ahora parecen haber escrito en mi los años, ahora pareciera que soy yo el papel y el tiempo la tinta que no para de escribir en mi las historias diarias y por demás cotidianas.

Sentí nostalgia y quede confundida, ahora me repito a cada instante: "Quien soy yo?"
Esta que escribe estas lineas no se parece a la mujer que creí que era, "Quien soy yo?"

Aposté todo a dos números en la ruleta, y esta girando, y girando y no se cuando se detendrá, no sabré sino hasta entonces si me pagan doble o pierdo todo. y mientras tanto observo cada giro, y veo el rostro de la gente a mi lado, ellas también han apostado, algunas mas, algunas menos, pero todos esperamos ganar.

No hay comentarios: