martes, 20 de abril de 2010

Algunas cosas de mi....

Soy del tipo de mujer que le gusta que la sorprendan,
una visita o una llamada inesperada es siempre bienvenida.


Soy del tipo de persona que le gusta conservar las amistades,
aquellas que cuando no están de acuerdo contigo
defienden su postura y levantan su copa
en señal de respeto a tus convicciones.

Soy de las que aman intensamente,
jamas me he declarado fiel,
pero si convencida de mi relación actual.

Amo la vida y suspiro al ver una estrella fugaz.

Me gusta la poesía y pongo atención en todo
lo que alguien quiera decir de forma escrita.

Prefiero discutir en un foro escrito,
pues mis pensamientos son siempre confusos
y mi lengua muy poco sutil.

He tenido que aprender a pedir perdón,
y he tenido que hacerlo al menos dos veces.

Siempre he querido escribir,
pero he logrado darle forma
a mis ideas en muy pocas ocasiones.

No me gusta hablar de política por dos cosas:
primero: no se nada y
segundo: creo menos.

Me marean mis pensamientos
y en ocasiones me provocan insomnio.

Soy... no se, por eso escribo,
tal vez leyendo logre entenderme
algún día.

1 comentario:

César Silva Márquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.