martes, 4 de marzo de 2008

bucando en en baúl de los recuerdos....

07/16/05

Cuando el miedo a todo me eriza la piel
pienso en quién soy y por qué estoy aquí.


Estoy por entrar a los 30's
en pocas semanas nacerá mi primer hijo,
tengo un feliz matrimonio de siete años.
Soy feliz a pesar de las adversidades que
a veces se presentan.

Pienso en mis sueños de adolecente
y creo que aún son los mismos
solo quiero escribir y ser leida
entendida.
Deseo que mis letras lleguen al corazón
incluso de aquellos que no gustan de la lectura.
Quiero que mis letras sean tan claras y tan precisas
que cualquiera pueda entenderlas,
que no haya en ellas otra interpretación,
que tan solo digan lo que quiero decir.

Pero el tiempo ha pasado y he dejado de practicar
necesito seguir en esto, no dejarlo,
estar siempre en forma y tal vez algun dia
sin querer, logre escribir eso que tanto he deseado.
Tal vez algún dia, deje de sentir miedo de mis propios
pensamientos.

No hay comentarios: